jueves, 25 de septiembre de 2008

SUSILO BAMBANG



Felicidades a todos los que hayáis votado a la opción Susilo Bambang como nombre para mi nueva moto.
Susilo Bambang Yudhoyono es el presidente de indonesia. Hace poco fue actualidad al ser confundido con Samak Sundaravej, primer ministro de tailandia, cesado por cocinar tofú en una televisión del país. El parecido, como pueden comprobar en la imagen, es asombroso; ambos comparten el idéntico morro porcino.

Lo cual me recuerda a otro hilarante momento proveniente de la gastronomía: la receta de Javier Krahe; cristo ungido.
Lo gracioso del tema es como un tipo puede ser echado del gobierno por hacer de argüiñano en sus horas libres y no por cargarse a 1219 personas. Claro, que para él, eso también será gastronomía: gazpacho humano.

Hay una puerta oculta en el cielo
del show de truman
no quiero que seas Laurie
y desde luego,
yo no quiero ser Daniel.
Pero esto es lo que veo cuando no miro;
te veo muy junta a mi mientras te cuento cuentos bajo el cielo
del show de truman.
Yo no quiero ser Daniel
Pero esto es lo que miro cuando veo
una margarita; todos los pétalos se ponen en huelga de celo.

Otro dia hablaré de quién es Daniel Johnston.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero impaciente conocerle porque tiene un parecido más allá de lo razonable con un antiguo profesor mío.

Mameluco dijo...

¿Hay que hablar a estas alturas del siglo XXI de quien es Daniel Johnston? El "Hi!How are You?", el "Yip/Jump Music" y el "1990" están en mi cabezas instalados de forma perenne. Speedin´motorcycleeee...
Pues hable rápido, leñe.
Recomiende rápido el gran documentalazo "El Diablo y Daniel Jonhston"
Y sus dibujos terroríficos. uhhhh!

Yo había votado por Derechos Televisivos... me gustaba más para su speeding motorcycle.