viernes, 12 de septiembre de 2008

FASMOFOBIA

Lo reconozco, tengo alergía a los cretinos que van por ahí alardeando de sus ligues.

Aunque entiendo que lo hagan, no obstante. Cada vez es más complicado llevarse al huerto a una gachise.

Las mujeres evolucionan más rápido que los hombres, eso lo sabía hasta Darwin. En la actualidad, han desarrollado un vertebra más que las proporciona una cualidad mágica; el cuello retráctil. Así que si tú eres uno de los que maneja el ataque "del pollo" (lanzar multitud de besos en tan sólo unas décimas de segundo) sepas que te puedes encontrar con un fracaso absoluto, además de con una escena de Matrix.

Yo una vez usé la táctica "trabajoenlasexta". No sé porqué no triunfé, fue en una "fiesta" católica patrocinada por Heineken.

Como comento, hoy en día es muy complicado ligar. Las chicas están cada vez mejor organizadas. El otro día, en la Sala Nasti (Free from Nasti!) me quedé perplejo con la siguiente escena. Un tipo, fornido y rudo, con aspecto de vikingo, intentaba acercarse a una moza para pedirle cita. Me fijé, y en lo alto de la sala había una joven que, a modo de avanzadilla, observaba a los machos con detenimiento. En cuanto observó a este mostrenco acercarse, tocó una corneta. A continuación, unas 25 lesbianas se pusieron en formación rectangular, mientras la joven y sus amigas permanecían protegidas en el centro del rectángulo. Las lesbianas actuaban como escudos. Pero ya os digo, el vikingo este era un cabezones, e hizo algo inesperado. tomó carrerrilla y saltó sobre el ejército de mujeres!!! pero en ese lapso de tiempo, otras 12 lesbianas se colocaron encima del rectángulo a modo de techo. Una techumbre homosexual tapizada con insaciables coños dentudos. Ah! daliniana visión...

Ese joven mancebo, arruinado, regresó a su hogar para acometer el ancestral rito de la masturbación, que era lo que hacían los humanos para divertirse antes de que se inventara el facebook. ¡Ay qué gustico!

2 comentarios:

lapetitfilleaparis dijo...

Confiesa: el mancebo arruinado y vikingo eras tú!!!!

Onanista Sánchez dijo...

no despreciar el poder de la maravillosa sonoridad de la palabra COBRA. Decir 'hacer un matrix' es de gente poco leída.