domingo, 21 de septiembre de 2008

NO SÉ SI ME EXPLICO






Ron Wood, ese hombre, está viviendo en pleno período de entreguarras. La Primera Guarra Mundial no le perdona sus infidelidades, sin embargo él sigue a lo suyo. Keith Richards se ha esnifado un cuadro de Cy Twombly, cuyas obras aún pueden ser visitadas en el Prado.
Estoy hasta los huevos quiero cometer un bardemcidio.
Mi padre tiene un amigo melónmano. Solo escucha música proveniente de melones, como por ejemplo ésta. Tiene la capacidad de, tras dar un par de palmaditas a un melón, saber si está bueno o no. Pero es un superpoder doloroso, ya que algunas veces, rollo medium, puede ver el futuro de esta planta herbácea monoica de tallos rastreros. Aún recuerdo cuando cogió un melón, cerró los ojos y pudo ver su nada halagüeño futuro ("puedo ver...un cuchillo...se acerca....una loncha de jamón....noooooo").
Hoy tengo las neuronas como escarabajos panza arriba pataleando al aire. Estoy más nervioso que Iggy Pop con dos cafés-bombón encima y un collar de brócoli, esa verdura.
Ayer soñé que, haciendo realidad la boutade de Camilo José Cela, absorvía por mi ano a toda la familia Baldwin.
Como soy de la generación nutella, he escrito un relato;
Dionigenes era un tipo de esos que recorría la ciudad con el camión de la basura, hasta que un día robó el camión, con toda la basura dentro, y se fue a Corcos del Valle, ese pueblo.
Esta semana quiero ir al cine o a ver arte o a tomar algo ¿alguien se ofrece?

2 comentarios:

Mameluco dijo...

Yo me apunto si es una familiabardemcidio...

Si es que los españoles somos imbéciles, como bien dijo Javier, pero por no escabezar a Penélope Cruz como a un boquerón.
Y a él y su mamá. Las señoras mayores no llevan la edad con dignidad... ¿donde quedó eso de irse a los asilos?
Si es que son de ideas, y claro, se les flashea la chola.

Maximus dijo...

Nunca un hombre tan irracional tuvo tanta razón. Este texto es arte eterno.