jueves, 11 de septiembre de 2008

THE MOVIES OF TODAY WILL BE THE NEWS OF TOMORROW



Aún no se sabe que pasó en el accidente de avión de Oslo de 1978. Un amigo, Joaquín, dice que el conductor iba con chancletas y claro, se le debió resbalar el freno.

Yo esperaré a que finalice la investigación. Pero estoy casi seguro que, después de 30 años de investigaciones, determinarán que fue....POR HACHE O POR BÉ.

Por h o por b. Resulta que el motor de la derecha era del modelo h y el de la izquierda b.

Love era un grupo romancero flower power de negrúmenes que parió uno de los mejores discos de los 60, Forever Changes. En una canción, "A house is not a motel", afirmaban en un verso "The news of today will be the movies of tomorrow". Real.

Hoy las cosas han cambiado.

5 comentarios:

Onanista Sánchez dijo...

seguro que era un avión de Spanair.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Un glog con Pitita Ridruejo, Almunia y el caballo sonriente... No podía sino encantarme. Felicidades, me hace súper feliz. (Ya, ¿no? Ahora ¿dónde están los cotilleos y detalles autobiográficos-truculentos? ¡Carnaza! Ya verás como eso tiene entre tus lectores una reacción que lo flipas, y la lías parda).

Anónima

Patricia dijo...

Pitita Ridurejo es consumidora habitual de estupefacientes. Tras colocarse, con lenta parsimonia, absorvida por los poros en múltiples internados ingleses y suizos, se peina, labor en la que emplea varias horas del día. Y después vé a la virgen de un pueblo sevillano.
Qué va a ser de nosotros, Juanja???? Estamos sólos, únicamente nos quedan la literatura y el rock and roll.
Fontanils

Anónimo dijo...

hoy en dia es distinto: the movies of today will be the movies of tomorrow, básicamente por los remakes.....

Por cierto, BUSCO chicas rusas/rubias/1´90.

Anónimo dijo...

A mí del Forever Changes me gustan bastante más "Alone Again Or" o "Wonder People" Estoy convencido de que no le importa a nadie, pero Pitita Ridruejo me ha obligado a comentar