sábado, 13 de septiembre de 2008

SINIESTRO SEÑOR CON BIGOTE EN CLASE SUPRA


Me voy a Valladolid a disfrutar de las "fiestas". Cabeza de cartel; Mocedades. Estoy deseando estar en el concierto para darlo todo con el subidón: El cha-k-chá del tren.
Hablando de trenes. No quedaban autobuses así que tuve que pillar el tren. Solo quedaba asientos en el Ave y encima...en clase preferente! 43 euros solo ida.
Tuve la misma sensación cuando me metí en un autobus alsa clase SUPRA. Era como un mundo paralelo, todos supraeducadísimos, la gente te suprasonreía...Pero te costaba tus 25 supraeuros.

Hoy en el Ave me he sentido preferente. Al entrar se escuchaba en el hilo musical el Bolero de Ravel. A mi alrededor, gente de centro con sus naúticos con wi-fi y sus niñas de Rajoy. Gente super atractiva; porque comen alimentos preferentes. Gracias a la providencia, llevaba un ABC bajo el brazo. Compro este periódico todos los sábados porque el sumplemento de arte, el ABCD, es el mejor de todos. Todos los 17 de cada mes les mando mi curriculum, excepto en marzo. Por cierto, se adjuntaba la revista "Mujer hoy corazón" (yo propongo "Salmonete carbón bulbo raquídeo"), que incluía una fenomenal entrevista a...PITITA RIDRUEJO. El titular es; "Estoy de acuerdo con Umbral: soy un mito social e intemporal". Tocaté los cojones Pitita. Si además ya es de estas señoras que se maquillan sin saber ni donde tienen la puñetera nariz. Pitita coño, como te sujetas las gafas!!

Allí estaba yo, en ese AVE de centro, viendo a una joven de sueldo precario pasar una y otra vez ofreciendo cosas; por ejemplo, nos acercaba una foto de Marx para que pudieramos escupirla, y nos pasaba un mono adiestrado (que cantaba "Bésame mucho", con una emoción y una delicadeza excelsas) para que le dieramos latigazos.


unas horas después de compartir myspace en ese universo paralelo, estaré tirado en el suelo, contento de calimocho, con mi camiseta de peñista. No cambié.

2 comentarios:

Mameluco dijo...

¿Y había una monja?
En Supra siempre hay una monja, y las monjas siempre, siempre, piden cerveza...
Monjas borrachas y azafatas zafias. Supra. Me encanta Supra y espatarrarme en el asiento.

Ana Boyero dijo...

jajaja, me parto con este pst, el mejor de lo que lelvas. Lo del mono me ha legado al alma, los animales siempre son una apuesta segura y mameluco te lo puede decir que tambien tiene un mono en su ultimo post