lunes, 8 de septiembre de 2008

HOLA Y ADIÓS


Este blog dice hola y adiós. You say goodbye and I say hello. Decían los Beatles, en la que es a mi entender una canción con claras y apocalípitcas referencias al fin del mundo. Esa y Obladí, obladá.

Si usted es uno de los que no sabe que en breves horas vamos a irnos todos a tomar por culo por nosequé rollo de partículas histéricas, sepa usted que tiene un despiste gordo.

A mi me ha dado tiempo a hacer algunas cosas inexcusables;

1.- he llamado a mi abuela, pero no me ha cogido el teléfono.

2.- me he limpiado detrás de las orejas.

3.- me he reconciliado con todos mis GI-joes. Los pobres han vivido durante mi larga infancia en una especie de Guantánamo mezclado con Holocausto Caníbal.

No dono nada de mi cuerpo a la ciencia porque no van a quedar cientificos y porque con mi higado ya no se puede hacer ni paté y mi estómago solo se alimenta de pastillas calgón.

Cosas positivas de la muerte absoluta;

1.- no tengo que responder a nadie que porqué no actualizo el blog que acabo de estrenar.

2.- Justo viene ahora que me empieza a gustar una tiparraca seriamente. No hay tiempo para que me rechace.

3.- El jueves tengo que hacer un papeleo terrible en el ayuntamiento.

4.- Es el 10 de septiembre. Ya estaba harto de que todo lo gordo pasara el 11 ¡Viva!

Cosas negativas;

1.- Fallezco siendo un sustituto. Actualmente sospecho que sustituyo al tapón de una botella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pastillas calgon son de esas con microperl? Esas sí que molan.

Miriam Márquez dijo...

Parece que el mundo sigue. VIVA! Podré seguir leyendo tu blog y seguiremos haciendo chorradillas varias por h o por b, que es lo que nos mola.
Angelica