jueves, 19 de febrero de 2009

INVIERNO INTERMINABLE

top de peliculas de febrero

Muy buenas
1.- The wrestler
2.- La historia completa de mis fracasos sexuales
3.- Berlin, Lou Reed
Normales
4.- Arropiero
5.- Control
Malisimas
6.- Idiocrazy

top de canciones de elvis costello de ferebro
1.- oliver´s army
2.- hiding place

Soy el silencio

En este invierno vírico

Interminable que ha congelado tus besos

Ralentizado mis latidos

Dándole largas al tiempo


Genero el polvo invisible

Que se acumula sobre el alféizar

Esperando a la primera hormiga del año

y que anuncie el sol que me devuelva mi rostro

sin provocar sombras de san valentines cobardes

ni quemaduras precoces


Conozco el letargo homicida

La prensa de mañana

El zumo de los sueños que se olvidan



1 comentario:

Mameluco dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Idiocracia. Las peliculas tontas son necesarias. Y las distopias posibilistas también. Britney S. es más importante que Barack O., no lo olvide.