miércoles, 13 de mayo de 2009

EL AMOR NO ME EXTRAÑA

El amor no me extraña
Sentir que mis arterias forman un nudo
Que en sueños con un simple gesto
Me toques el corazón y reorganices todo este
Lío de cables sueltos lo dejes
Desnudo
Y el amor y no me extraña
el amor no me escribe
el amor no se acuerda
el amor no me llama
Aún no había comenzado nada
Y todo ya se había terminado

Me cegó el relámpago
Pero nunca llegó el trueno
Ya está escrito el cuento
Ahora escribo el prólogo
Toca de nuevo olvivir
Para mantenerse cuerdo
Me fuerzo a fingir
Que tengo remedio
pero
El amor no me extraña
Y yo no tengo remedio

No te engañes celebro esta tachadura
Este garabato esta inocentada
Este arrebato
Gracias al amor
Que no me extraña
Los meses del dos mil nueve
No han sido una miseria de días
Restas divisiones dividendos

Sino gritos de lunas que me arden dentro