miércoles, 21 de enero de 2009

YO TAMBIÉN SOY BOLIVIANO


Muchas cosas han pasado desde la última vez que actualicé. Ahora estoy de mudanza, aunque no sé si al final se hará efectiva, me acaban de pasar el contrato y al parecer si me voy del piso sin avisar tendré que comerme mis propios excrementos durante los próximos 45 años, entregarles a los primeros tres hijos que tenga y dejar de comer peras de agua. Si no lo cumplo, enviarán un ejército de monstruos alados que tienen en el trastero de la agencia. Al menos el primer punto lo podría hacer con gran gusto. Les mandé un correo diciéndoles que el contrato me parecia leonino.

Soy de derechas. Mi propósito de nuevo año, en el 2008, fue empezar a fumar en serio. Más o menos lo he cumplido. Mi propósito en este 2009 es hacerme de derechas. Soy de Valladolid así que los genes me ayudarán, pero tengo mucho trabajo que hacer. Más aún con los sueños que últimamente tengo;

El otro día soñé que me convertía en machu picchu. Iba en el metro y como siempre, se jodia, se pinchaba una rueda o lo que fuera, y me tocaba esperar 25 minutos en el metro (que sueño tan prosaico). Poco a poco fui empequeñeciéndome y mi tez se iba oscureciendo. De golpe, saco el móvil de mi bolsillo y empiezo a poner un reaggeton a todo trapo. Era boliviano. Adjunto imagen.Con traje regional y de tanto mascar coca to escorzao. Ya me dirás que hacía yo en el bibliómetro del metro Peseta hasta las cejas de coca. Cuando iba a coger Mortal y Rosa de Umbral me desperté de tan crepidante sueño. Me miré en el espejo y me dije: "su DNI, por favor".

1 comentario:

Mameluco dijo...

Le felicito por tan noble deseo para este 2009. Pero por favor, sea coherente y sea de derechas de verdad de la buena, y no de la que se esconde diciendo que son demócratas. O lo que es un hombre de orden, mitad monje mitad caballero, un GRAN español. Gente de bien, para entendernos usted y yo.
Lo del sueño de convertirse en payo poni es algo relacionado con algo que le haya sentado mal, por ejemplo, escuchar en una autobúas de linea una canción de Manu Chao o una rula chunga. Cosas pasajeras.

Por Una, Glande y Libre
MAMELUCO, anarquista burgués, para servirle.