miércoles, 21 de enero de 2009

SAN JUAN JOSÉ

Estoy vivo de milagro
tendrán que hacerme santo
rellenar millones de formularios
tendré que reajustar mis creencias, mis honorarios

Los pelos de mi pecho son terminaciones de raices
de un árbol que bombea savia
un árbol que se seca
un árbol que florece
un árbol que da cobijo
un árbol que se seca

Las noches con las que tropiezo
en las que me licuo
en las que me beben
en las que me vomitan
para a la mañana siguiente despertar siendo charco
decorado de calles con halitosis
buscar mi casa, buscar mi casa
y empezar a solidificarme
y dar vuelta atrás a esta página
son las 12 ya tengo memoria
toca aprender las herramientas
del photoshop de los recuerdos

Me acerco a la ventana
para volver a abrir las manos
para
que se vaya volando
esta nueva ilusión

Volver al relojero
para que
me arregle el corazón
y me diga; "de milagro,
estás vivo de milagro"

5 comentarios:

Mameluco dijo...

San Lorenzo en la parrilla
le decía a los judíos
darme la vuelta cabrones
que tengo los güevos frios

Onanista Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Onanista Sánchez dijo...

¿Hacemos intercambio de post? Yo me hago el interesante en tu blog y tú te lo haces en el mío. Creo que es un trato justo y ventajoso para los dos. ¡Piénsalo!

unamonja dijo...

Ala, majo, ya era hora.

Anónimo dijo...

Bueno, no sabía que escribías poesía!!... y hasta ahí puedo leer!!! jajajaja

Me gusta. Felicidades... se dice felicidades??

Sigue siendo tú.

La Cabra